Inminente llegada de lluvias a Buenos Aires: cuándo y a qué hora

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció la llegada de lluvias para el área de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y sus alrededores.

Inminente llegada de lluvias a Buenos Aires: cuándo y a qué hora

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció la llegada de lluvias para el área de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y sus alrededores. Según el informe emitido en las últimas horas, se esperan precipitaciones para la jornada del día jueves.

De acuerdo al informe del SMN, el jueves comenzará con nubosidad variable y probabilidades de lluvias aisladas durante la mañana. Mientras que, entrada la tarde, se espera el clima mejorará acompañado por temperaturas de entre 13 y 21 grados.

Según el indicador meteorológico, Weather, hay 30% de probabilidad de “lluvia débil” para las 10 de la mañana de este jueves. Esta será la única franja del día en donde se esperan precipitaciones.

Cómo sigue el pronóstico extendido en Buenos Aires

La semana “corta” en Buenos Aires llegará a su fin con buenas condiciones climáticas. Según el organismo meteorológico, se espera un cielo algo nublado a lo largo de todo el día, así como una temperatura mínima de 14 grados y una máxima que alcanzaría los 25 grados.

El fin de semana comenzará con un sábado que se espera con un cielo parcialmente nublado y en ocasiones mayormente nublado. Las temperaturas se estiman entre los 15 y los 26 grados, lo que promete un día agradable a pesar de la presencia de algunas nubes en el cielo.

Por último, el domingo será una jornada especial, ya que se celebrarán las elecciones presidenciales en el país. Se prevé un cielo entre nublado y mayormente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 18 y los 25 grados.

Las precauciones que se deben tomar ante las lluvias

El SMN indica que, ante la probabilidad de lluvias, se recomienda revisar y limpiar los desagües y canaletas para evitar inundaciones.

También es importante evitar transitar por calles inundadas y resguardarse en lugares seguros. Además, se aconseja mantenerse informado a través de fuentes confiables sobre posibles alertas o recomendaciones en caso de inundaciones.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario